Nuestros clientes opinan

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos.

Muchas gracias.

5 comentarios sobre “Nuestros clientes opinan”

  1. Pedro residente cerca de Munguía.

    Hace 48 años me casé con una bordelesa cuya familia, productores de vino, me abrió un gran mundo en el campo de la enología.
    Mi cuñado francés ,diplomático de carrera y que por trabajo y afición ha dado varias vueltas al mundo,me visita con regularidad desde hace decenas de años.
    Aun siendo bordelés goza ,como dice él,de una fijación por los vinos de La Rioja, por lo que en cada viaje acudimos a la Enoteca El Rincón del Vino, en la que su propietario y director Antonio García hace una pequeña pero exquisita selección de media docena de botellas que mi cuñado abre en su casa de Paris cuando recibe a sus amigos a los que narra las excelencias de los riojas y la inimitable idiosincrasia de los bilbaínos .
    Merci Antonio García por tus conocimientos y tu buen hacer.

  2. José Garzón
    Nací y vivo cerca de la Enoteca. Estoy casado con Marta, argentina y nos conocimos hace ya más de medio siglo. Me considero un «Bon vivant» y ella una buena gourmet y excelente cocinera.
    Descubro en «El Rincón del Vino»: Gran Reserva del Fin del Mundo, un tinto procedente de la Patagonia argentina, en las añadas 2011 y 2013. Antonio nos explica que es una bodega que se funda en 2003 en Neuquén, cerca de la Antártida, en unas condiciones agro-ecológicas ideales para el cultivo de la vid y la más alta tecnología de elaboración de vinos. Se obtienen a base de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc. Si voy a degustarla seguido me recomienda la añada 2011 y si la voy a guardar la 2013. Le compro las dos.
    En reciente cena familiar para celebrar un aniversario, armonizamos y brindamos con la Gran Reserva citada. Mi esposa lo encuentra voluptuoso y taninos suaves. Para mi es un vino elegante con un gran final de boca. En el brindis final lo hacemos por que sigamos unidos hasta el final del mundo.

  3. Una atención muy especial. Son profesionales y saben de vinos más que nadie pero atienden con una sencillez y tan buen trato que te sientes en casa desde el primer momento que pisas el establecimiento.
    Muy recomendable pues tienen de todo: vinos maravillosos, precios económicos para un detalle o compromiso,…

  4. La calidad y variedad de los vinos es igualable a la atención y conocimiento que tienen de ellos en el Rincón del Vino.
    Un detalle económico, un regalo o un compromiso siempre serán bien resueltos en este comercio. Y siempre bien apreciados.
    De lo mejor de Bilbao. Osea: de lo mejor del mundo!
    JON B.

  5. Una tienda con un surtido de vinos excepcional (nacionales e internacionales y para todos los bolsillos). Gente muy atenta, amable y competente.
    Altamente recomendable!
    Salu2
    José M.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enología, catas, cursos, en Bilbao El Rincón del Vino