Enoteca

La Enoteca El Rincón del Vino nació allá por el año 1994. Iniciar una nueva andadura llena de riesgos con el vino como único protagonista fue una decisión aventurada por la gran inversión que ello suponía, más aún no teniendo en cuenta que no había muchas referencias para saber si este proyecto sería acertado. Aunque quedaban atrás 27 años dedicados a la hostelería, la decisión fue liarse la manta a la cabeza y avanzar contra viento y marea. Resultado: la Enoteca ha sido un éxito y a fecha de hoy sigue dando guerra, adaptándose a los tiempos, a las continuas novedades y, sobre todo, al gusto de sus clientes.

Nuestro Equipo

El cliente necesita la mejor atención, el cliente siempre tiene la razón, el mejor cliente es el boca a oreja.

Estos tópicos caen por su propio peso cuando cambiamos la palabra CLIENTE por la de AMIGO.

Para que esta permuta suceda, la Enoteca El Rincón del Vino, El Club de Vinos ALAIKI y la Web Pasión por el Vino tienen un equipo de jóvenes ilusionados y veteranos experimentados que solucionarán todas las dudas e inconvenientes que surjan con una profesionalidad exquisita.

Este equipo lo encabeza Antonio García, Presidente de la Asociación de Sumilleres de Euskadi; Fali, su brazo derecho, una persona con gran empatía con los clientes, además de una relaciones públicas con amplísimos conocimientos de vino y con un dominio total de la enoteca. Ella ha sido un baluarte importantísimo, sin la cual, la enoteca no hubiera alcanzado muchos de los logros obtenidos. Los dos hijos de Antonio, Gorka y Sergio, quienes se incorporaron posteriormente, después de terminar sus correspondientes estudios, muy ilusionados con este nuevo proyecto en el que les espera un futuro lleno de sensaciones. Mikel, buen profesional que también proviene de la hostelería y que ha alcanzado un potencial de conocimientos importante y Joserra, un amante del vino, licenciado en Magisterio, con interesantes conocimientos tanto de vinos como de informática, responsable de nuestra página web y del Club de Vinos Alaiki.

Este es el equipo que cada día departe las ideas, dudas, sugerencias, novedades e imponderables que surgen para mejor servir a sus clientes y amigos.

Si tiene cualquier consulta, contáctenos.

Enología, catas, cursos, en Bilbao El Rincón del Vino